Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Real Madrid pierde su racha

Real Madrid pierde su racha


El Sevilla ganó 2-1 al Real Madrid en el duelo entre el segundo y el líder de la Liga, en un partido sin un fútbol brillante y en el que los andaluces remontaron el gol inicial de Cristiano Ronaldo, de penalti, con dos tantos en la recta final, en solo siete minutos, lo cual acaba con la racha de los merengues de 40 partidos sin conocer de derrotas.

Ambos conjuntos salieron con onces muy renovados. Zidane alineó Cristiano Ronaldo y el croata Luka Modric, que descansaron en la Copa, y con Keylor Navas de nuevo en el arco.

En el Sevilla, con una zaga de cuatro en vez de la más habitual de tres, volvieron al once el meta Sergio Rico, el lateral brasileño Mariano, el central argentino Nico Pareja, los medios galos Steven N´Zonzi y Samir Nasri, y los extremos Víctor Machín y el ítaloargentino Franco Vázquez.

En el tercer duelo entre ambos en 12 días, tras la eliminatoria copera ganada por los merengues, el Madrid se adelantó en el minuto 67 con un penalti que anotó Ronaldo, poniendo de pie a todo el público y manifestando que sería una victoria para los locales.

Sin embargo, el Sevilla no se rindió, empató a cinco del final con un gol en propia meta del defensa blanco Sergio Ramos, abroncado todo el choque por su celebración de un gol el jueves, y remontó en el 92 con un golazo de Jovetic.

Este resultado acabó con la racha de 40 partidos sin perder que ostentaba el Madrid, que no caía desde abril de 2016.