Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Albañil es apuñalado por su amigo y fallece

Albañil es apuñalado por su amigo y fallece
Una borrachera de trabajadores albañiles se convirtió en tragedia el jueves, cuando uno de ellos apuñaló a su amigo en medio de una discusión y luego se dio a la fuga. La víctima fue trasladada de inmediato al hospital Harry Williams pero ayer en la madrugada falleció por la gravedad de la herida.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba, coronel Gualberto Díaz, informó que un grupo de albañiles que trabajaba en una construcción de la zona de El Abra, camino a Sacaba, decidió ir a compartir un plato y beber en un local de la misma zona.

Luego de unas horas de ingerir bebidas alcohólicas comenzaron a discutir por temas que ninguno recuerda. Uno de ellos tomó el cuchillo del cubierto con el que recién había comido y apuñaló a su amigo, Gerald Rodríguez Salvatierra (29), en el pecho. Mientras el agresor se daba a la fuga, los otros miembros del grupo auxiliaron a su compañero al hospital, pero luego de unas horas en terapia intensiva, Rodríguez Salvatierra perdió la vida.

El jefe policial dijo que el atacante ya está plenamente identificado por los testigos y que es buscado por investigadores de la División Homicidios, para ser procesado ante la justicia ordinaria. “Detenerlo es cuestión de horas”.