Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 13:20

Agenda Cultural

Agenda Cultural
Quimbando alista inicio de gira Alondra en Cochabamba

La banda cochabambina de música popular Quimbando vuelve a reunirse este 2017 para hacer la gira Alondra, en la que estrenará canciones que pretende registrar en un nuevo disco de estudio. La gira de reencuentro arrancará este 27 de enero en el pub la Tirana y Olé, un concierto para el que ya se puede reservar entradas enviando mensajes al número de WhatsApp 70764818.



Filme animado “Moana” se exhibe en tres cines locales

La cinta animada estadounidense “Moana” se exhibe en salas de los cines Capitol, Norte y Center de Cochabam- ba. Fue nominada a mejor película de animación en los Globo de Oro.



Alistan proyección de cinta “El novato” en Alianza Francesa

Este lunes, a las 19:00, se proyectará la película “El novato”, dentro del ciclo Lunes de Cine Francés, en la Alianza Francesa (calle La Paz entre 16 de Julio y C. Carrillo), adonde el ingreso es libre. La cinta tiene por protagonista a Benoit, un joven de 14 años que experimenta un gran cambio en su vida cuando su familia decide mudarse a París. Alejado de su vida en el campo, tendrá que poner todo de su parte por intentar hacer amigos en su nuevo colegio, algo que no será nada fácil y provocará que se sienta marginado.

Centro Simón I. Patiño abrirá la exposición “Obsesión”

El Centro Simón I. Patiño (calle Potosí No 150, casi Portales) prepara para este martes 17, a las 19:00, la apertura de la exposición artística “Obsesión”, de Isabel Garrón.



Siguen a la venta entradas para concierto de los Junaro

Los hermanos César, Jaime y Emma Junaro alistan un concierto en el hotel Cochabamba para el sábado 21 de enero. Las entradas ya están a la venta el mismo lugar de la presentación (plazuela de la Recoleta). Para informes y reservas, los interesados pueden llamar a los teléfonos 70357078 y 60784847.