Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Crece la alianza entre Pokémon y Starbucks

Crece la alianza entre Pokémon y Starbucks


La empresa desarrolladora de The Pokémon Company anunció la ampliación de su acuerdo comercial con la conocida franquicia de cafeterías, Starbucks. Como es conocido, la compañía estadounidense convirtió a muchos de sus locales en poképaradas y gimnasios de Pokémon Go.

Según se pudo conocer en la página web de The Pokémon Company, Starbucks añadirá 5.000 nuevos locales a los 7.800 ya pertenecientes a la promoción con Pokémon Go, sumando así 12.800 locales en los Estados Unidos. Sin embargo, no se conoce si esta alianza llegará a otros países.



PRODUCTO ESPECIAL Asimismo, Niantic anunció que la ampliación de la alianza significa que se seguirá sirviendo el llamado “Pokémon Go Frapuccino”, una mezcla especial de frapuccino con jarabe de frambuesas y moras en honor a los personajes.

En cuanto al videojuego, Niantic no anunció la aparición de más pokémones de la segunda generación ni nuevos eventos en Pokémon Go. Como es conocido, la última parte del año hubo un impulso en el juego gracias a estas promociones.



CARACTERÍSTICAS Pokémon Go es una aplicación móvil de realidad aumentada gratuita disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

Los jugadores deben caminar por las calles para capturar criaturas de bolsillo.