Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:20

Agenda Cultural

Agenda Cultural


Títeres Elwaky realiza

talleres artísticos para niños

Títeres Elwaky organiza talleres artísticos para niños hasta al 16 de enero. Ofrece un taller de estimulación musical para niños menores de 4 años, otro titulado “Coloreando cuentos con música, teatro y títeres" para niños de 7 a 9 años, uno de pintura para niños de 10 a 12 años y otro más de construcción e interpretación de títeres para niños de 9 a 12 años. Los interesados pueden visitar La Guarida de los Títeres (plaza Virrey Toledo, al lado del colegio España).



Cinta animada “Moana” se exhibe en salas comerciales

La cinta animada estadounidense “Moana” se exhibe en salas de los cines Capitol, Norte y Center de Cochabamba. Fue nominada a mejor película de animación en los Globo de Oro.



Están a la venta entradas para

concierto de hermanos Junaro

Los hermanos César, Jaime y Emma Junaro alistan un concierto en el hotel Cochabamba para el sábado 21 de enero. Las entradas ya están a la venta en el mismo lugar de la presentación (plazuela de la Recoleta). Para informes y reservas, los interesados pueden llamar a los teléfonos 70357078 y 60784847.



Sigue en cartelera de dos cines el filme “Belleza inesperada”

La película estadounidense “Belleza inesperada” (David Frankel) está en cartelera de los cines Norte y Center de Cochabamba. La cinta está protagonizada por Will Smith, Kate Winslet, Keira Knightley, Edward Norton, Helen Mirren. Se exhibe en ambos cines en diferentes horarios.



Grupo Quimbando alista una gira de presentaciones

La banda cochabambina de música popular Quimbando vuelve a reunirse este 2017 para hacer la gira Alondra, en la que estrenará canciones que pretende registrar en un nuevo disco de estudio, el quinto de su carrera.

La gira de reencuentro arrancará este 27 de enero en el pub la Tirana y Olé, un concierto para el que ya se puede reservar entradas enviando mensajes al número de WhatsApp 70764818.