Cochabamba, Bolivia, Jueves 12 de enero de 2017
Horóscopo

Horóscopo

24/05/2018

Aries

23 de marzo-20 de abril

Si tienes hijos tendrás una jornada excelente a su lado, podrías darte cuenta que has hecho lo mejor en la educación que has decidido darles, te harán sentir un gran orgullo al ver cómo están enfrentando la vida.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Que no te amargue el día una persona que siempre está buscando pelea contigo, es probable que te digan un secreto o un rumor sobre esta persona. No permitas que te transmita su mala energía.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

La vida siempre nos enseña cómo debemos comportarnos en ciertas situaciones, no dejes de escucharle ni tampoco de ver lo que debes hacer si te enfrentas a una situación en la que no sepas bien qué hacer hoy. Esfuérzate en tu trabajo.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

El trabajo viene muy bien pero estás poniendo poco de tu parte para generar ese ascenso que esperas, no dejes que esto te suceda, comienza desde hoy a hacer posible tu subida en este camino.

Leo

23 de julio -22 de agosto

La continuidad de tu relación está en peligro, recuerda que siempre es bueno que le pongas ojo a los problemas que puedan tener y solucionarlos de buena forma y con la mejor disposición a estar siempre bien.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Una persona muy relevante en el ámbito de trabajo que desarrollas querrá darte una oportunidad de probar tus habilidades, podría ser a través de una entrevista hoy o en un tiempo más.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

No comiences un trabajo con el pie izquierdo, procura presentarte ante todos y ser muy amable hoy si es que recién estás entrando en una empresa, tendrás buenas oportunidades de surgir.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Un momento muy bueno se dará con tus amistades el día de hoy, será bueno para relajarte y liberar estrés del trabajo, no dejes que se vaya la oportunidad de compartir con quien más quieres.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

No es momento de hacer gastos extras que impliquen desembolsar mucho dinero hoy, tienes que controlar tus impulsos y los gastos que estás haciendo, es probable que tengas problemas de dinero en un tiempo más.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Desde el exterior pueden suceder cosas que necesiten tu atención, es importante que dejes tiempo para visualizar las problemáticas de tu interior, recuerda que la salud del alma también es importante.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

En el trabajo tendrás un día muy monótono por lo que es bueno que comiences a buscar una manera de hacer tu día más ameno y diferente, sino nunca encontrarás excitante lo que haces.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Diversos cambios positivos están ocurriendo en tu vida el día de hoy y es probable que estés experimentando un poco de ansiedad con respecto a esto, pero no tengas temor a lo nuevo.





  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.