Cochabamba, Bolivia, Jueves 12 de enero de 2017
Horóscopo

Horóscopo

VOTAR
  • Actualmente 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADO
  • Actualmente 0
Compartir
25/02/2017

Aries

23 de marzo-20 de abril



Una mujer que conoce muy bien está esperando para darle una excelente noticia con respecto a algo que se le adeuda. No deje de alegrarse con este mensaje que le llegará. Compartir con otros no debe ser una obligación.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Una persona muy elegante y con buena situación económica contratará sus servicios. Procure atenderle bien. Hágale una sorpresa a la persona que ama. Haga su mejor esfuerzo en el trabajo para llegar a esos objetivos que se plantea.

Leo

23 de julio -22 de agosto



El amor necesita ser vivido con mayor fuerza. Es probable que esté dejando de lado la parte íntima con su pareja. Los estudios son sumamente importantes para quienes decidieron seguir ese camino. Debe esforzarse.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



El amor está presente, pero está dando muchos peros para llevarlo a cabo. Deje de dar excusas. Atrévase a conquistar a la persona en la que está pensando. Déjese llevar por sus sentimientos. Comparta con los suyos.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Tiene una oportunidad clave para poder ser mucho más feliz, solo debe comenzar a darse cuenta de los pasos que debe dar en su vida para conseguir el anhelado sueño que ha tenido desde hace mucho tiempo.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Si está conociendo a alguien nuevo y siente que no están yendo bien las cosas, es probable que tenga que intentar tener una mayor conexión con esa persona. Trate de tener un poco más de paciencia con su relación.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Si recibe una invitación de un amigo para ir a cenar, acepte sin dudar. Tiene mucho que conversar y ponerse al día. No deje de vivir un buen momento con su pareja por el trabajo.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Está entrando en una buena etapa de la vida. El volver a la infancia por un momento es muy necesario. Debe vivir con mayor intensidad para lograr lo que siempre soñó desde pequeño.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



El trabajo se encuentra bien, por lo que puede sentarse y disfrutar de los frutos que vienen llegando de a poco. Comience a experimentar la vida desde una forma mucho más abierta.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Amar es un acto de dar y recibir, pero está dando menos de lo que recibe. No tenga temores a entregar su corazón, ni tampoco a dar una oportunidad a alguien que está presente en su vida.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Recuerde que nunca es bueno guardar las cosas importantes que debe decir. La etapa de soledad está terminando. Recuerde que siempre se puede llegar más lejos de a dos, aunque haya piedras en el camino.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Deberá buscar apoyo y compañía en las personas que más quiere. El trabajo presenta retos que quizá no pueda superar. Procure hacer su mayor esfuerzo o busque algo nuevo y mejor.






Copyright © 2003-2017 Opinión. Todos los derechos reservados.