Cochabamba, Bolivia, Jueves 12 de enero de 2017
Horóscopo

Horóscopo

VOTAR
  • Actualmente 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADO
  • Actualmente 0
Compartir
17/01/2017

Aries

23 de marzo-20 de abril



Te será imposible encontrar tu concentración habitual durante esta jornada. El fin de semana complicado te despojó de energías. Tendrás que aceptar que realmente estuviste errado en ciertas determinaciones.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Deberás responder por ciertas responsabilidades que no cumpliste debido a tu inherente inmadurez de siempre.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Lograrás, mediante tus palabras y consejos, cambiar radicalmente la vida de una persona muy allegada a ti. Entrarás en discusiones con la familia de tu pareja. Modérate porque tus palabras te pesarán después.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Lograrás sacar fuerzas para superar ciertos problemas con tus seres queridos. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios que se vendrán.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercarán si haces bien las cosas.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aún más alto. Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu confidente.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Caerás en el ridículo en el transcurso de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. No tendrás descanso en el trabajo porque te darán tareas extra.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Tu tendencia a delegar responsabilidades terminará por jugarte una mala pasada en esta jornada. Mantente atento. No te permitas dudar al momento de tomar ciertas determinaciones.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



La tolerancia es la clave para poder alcanzar una convivencia tranquila y sin sobresaltos. Procura cultivarla lo más posible. Deberás entender que no todo el mundo se rige a tus normas.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los límites. Trata con pinzas la nueva relación en la que estás inmerso.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones, sino que da pie a malos juicios sobre ti. Presta atención a tu cuerpo.






Copyright © 2003-2017 Opinión. Todos los derechos reservados.