Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

Solo 11 aviadores están bien físicamente

Solo 11 aviadores están bien físicamente


El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, informó que solo 11 jugadores, de los 31 que trabajan en el plantel, están en óptimas condiciones físicas, luego de cinco días de pretemporada.

“Hay once jugadores que están bien, otros se hallan cerca y algunos quedaron rezagados que deberán hacer un trabajo diferenciado para llegar al torneo liguero en las mejores condiciones”.

El desenvolvimiento técnico de los futbolistas fue el punto alto de la evaluación del estratega, aseguró que hay “jugadores con buen talento”.

“Se debe fortalecer la parte física y el talento y esa técnica aparecerá. Cuando un jugador no está bien en la parte física es como si jugara con una mochila encima”.

Según el estratega, desde mañana se comenzará los entrenamientos con GPS y eso permitirá medir la distancia que corre cada jugador en el terreno de juego.

Mosquera también explicó que durante el tiempo de entrenamiento no tuvo acciones de indisciplina ni retrasos de los jugadores.

“Hablé con cada uno de los jugadores y están comprometidos con la institución y entregados al proyecto que llevaremos adelante”.

Mosquera aseguró que los jugadores que rompan con el compromiso “ponen en riesgo” su continuidad en el plantel.