Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:15

Agenda cultural

Agenda cultural
Están abiertos cursos en artes de la Secretaría de Cultura

La Secretaría Municipal de Cultura ofrece este mes nuevos talleres vacacionales en diferentes disciplinas artísticas, como dibujo, teatro, títeres, danza y música. Los cursos están abiertos a la población en general, aunque se orientan principalmente a niños y jóvenes. Son gratuitos y los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Cultura (calle 25 de Mayo esquina Heroínas).



Títeres Elwaky lleva adelante talleres artísticos para niños

Títeres Elwaky organiza talleres artísticos para niños del 9 al 16 de enero. Ofrece un taller de estimulación musical para niños menores de 4 años, otro titulado “Coloreando cuentos con música, teatro y títeres" para niños de 7 a 9 años, uno de pintura para niños de 10 a 12 años y otro más de construcción e interpretación de títeres para niños de 9 a 12 años. Los interesados pueden visitar La Guarida de los Títeres (plaza Virrey Toledo, al lado del Colegio España).



Filme “Sully” con Tom Hanks sigue en cartelera del Astor

La película “Sully”, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks, continúa en cartelera del cine Astor (calle Sucre esquina 25 de Mayo). Se exhibe en el horario de las 21:00. “Sully” cuenta la historia real de un afortunado accidente de avión, que se registró en 2009 en Nueva York, en el que no murió ninguno de los ocupantes.

Alistan en la UCB un foro

sobre la escasez del agua

Este jueves 12, en el auditorio principal de la Universidad Católica Boliviana (campus Tupuraya), se llevará adelante el foro “Rumbo a una construcción social ante la escasez del agua”. La actividad está prevista para las 19:00 y el ingreso será libre.



Cinta “Estación zombie” se exhibe en el cine Center

“Estación zombie”, el estreno más taquillero en la historia del cine de Corea del Sur, ha aterrizado en la cartelera cochabambina. Se exhibe en el cine Center (avenida Ramón Rivero) a las 12:30, 15:00, 20:00 y 22:30. El filme narra un brote de virus que lleva a Corea del Sur a un estado de emergencia.