Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:53

ESTABA CON SU HIJO DE 5 AÑOS

Boliviano es detenido en Brasil con 45 cápsulas de droga

Boliviano es detenido en Brasil con 45 cápsulas de droga


Un boliviano de 42 años fue detenido por la Policía Militar de Cáceres, en el estado de Mato Grosso en Brasil, acusado de traficar 45 cápsulas de cocaína en el estómago. La detención se produjo el viernes, dentro de una casa en el barrio de São Lourenço, donde supuestamente funciona una ´boca de humo" (lugar donde se expende sustancias ilícitas.

Según la policía, el boliviano fue sorprendido dentro de del baño de la residencia cuando limpiaba la droga que acababa de expulsar. El sospechoso confesó a los efectivos que traficaba drogas desde Bolivia a Brasil, por orden del dueño de la casa donde fue detenido.

La policía informó el propietario de la llamada "boca de humo" no estaba en el lugar, pero ha sido identificado por medio de un documento que se halló en la casa, así como una licencia de piloto de barco. Dentro de la casa, fueron secuestrados 467 reales, una balanza de precisión, un teléfono celular y seis rollos de cinta.

En el momento de la detención, el boliviano estuvo acompañado por su hijo, un niño de tan sólo cinco años. Con la detención del padre, el niño estaba bajo el cuidado de un equipo de Consejo de Protección de la Infancia de Cáceres.