Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

Asesinan con siete tiros a un inquilino y sospechan de ajuste

Asesinan con siete tiros a un inquilino y sospechan de ajuste


Un hombre de 41 años fue asesinado con siete balazos frente a la puerta de la habitación que alquilaba en la zona de Sarco, al oeste de la ciudad de Cochabamba. El crimen ocurrió el domingo 8 de enero, pero hasta ayer, los familiares de la víctima no habían aparecido en la morgue.

Según los inquilinos del multifamiliar, el domingo en la madrugada escucharon las detonaciones, pero pensaron que se trataba de juegos pirotécnicos o petardos, habituales en esta época del año.

Uno de los habitantes del inmueble fue quien se percató de lo sucedido al ingresar al multifamiliar y toparse con un cuerpo sin vida y desnudo en el patio. En el cuarto de la víctima hallaron un carnet a nombre de David Félix Mojica Choque, de 41 años, pero los investigadores debían confirmar si se trataba de un documento auténtico. El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Richard Vargas, informó que de acuerdo al examen preliminar, Mojica tenía heridas de balas en el pecho, axila y antebrazo derecho. Hasta ayer al mediodía, ningún familiar había reconocido los restos de David Mojica.