Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 21:30

Agenda Cultural

Agenda Cultural
Se cierra la muestra Salón de Verano ABAP en el Gíldaro

El salón municipal Gíldaro Antezana cierra la exposición Salón de Verano ABAP hoy domingo 8 de enero. La muestra está abierta en el recinto de la acera norte de la plaza 14 de Septiembre, esquina España. Puede ser visitada gratuitamente de 8:00 a las 21:00.



Títeres ElWaky organiza

talleres artísticos para niños

Títeres Elwaky organiza talleres artísticos para niños del 9 al 16 de enero. Ofrece un taller de estimulación musical para niños menores de 4 años, otro titulado “Coloreando cuentos con música, teatro y títeres" para niños de 7 a 9 años, uno de pintura para niños de 10 a 12 años y otro más de construcción e interpretación de títeres para niños de 9 a 12 años. Los interesados pueden visitar la sede de Elwaky: La Guarida de los Títeres (Plaza Virrey Toledo, al lado del colegio España).



Siguen actividades del Enero Cultural de la Red Tinku

La Red Tinku lleva adelante, hasta el 10 de enero, diferentes actividades culturales en la plaza 14 de Septiembre y en La Tinkuna, en el marco del “Enero cultural: Cochabamba al mundo para vivir bien”. Para más información, los interesados pueden escribir a la dirección [email protected] o llamar al teléfono 71769493.

En cartelera filme “Belleza

colateral” con Will Smith

La película estadounidense “Belleza colateral” (Collateral beauty, David Frankel), se exhibe en los cines Norte y Center. La cinta está protagonizada por Will Smith.



Película “Sully” con Tom Hanks está en cartelera del cine Astor

La película “Sully”, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks, continúa en cartelera del cine Astor (calle Sucre esquina 25 de Mayo). Se exhibe en el horario de las 21:00. “Sully” cuenta la historia real de un afortunado accidente de avión, que se registró en 2009 en Nueva York, en el que no murió ninguno de los ocupantes.