Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

Atracan una casa, balean a mujer y roban $us 30 mil

Atracan una casa, balean a mujer y roban $us 30 mil
Al menos tres sujetos armados ingresaron por la pared a una vivienda particular de la ciudad de El Alto y se llevaron cerca de 30 mil dólares.

El hecho se registró aproximadamente a las 13:00 de este viernes, cuando los antisociales irrumpieron en la casa que, además, era usada por sus propietarios como distribuidora de cerveza.

En el domicilio, según la versión de los testigos, se encontraba una menor de 15 años, a quien los atracadores la golpearon con un arma de fuego en la cabeza. Luego, los malhechores "fueron directo al ropero y lo han destrozado hasta encontrar el dinero. Son aproximadamente 30 mil dólares lo que se han robado", dijo a PAT una de la habitantes del inmueble que también llegó al lugar del atraco casi de inmediato.

Otra de las personas que llegó a la escena del atraco fue una mujer de 50 años, que se encontraba solo a unos pasos de la vivienda y al ver que su casa era objeto de un hecho delictivo, intentó evitar la fuga de los antisociales.

Sin embargo, en ese afán, la mujer recibió el impacto de un proyectil de arma de fuego, que la dejó gravemente herida y ahora lucha por su vida en el hospital Corazón de Jesús de El Alto, según testigos.