Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 05:26

Agenda Cultural

Agenda Cultural
La película coreana “Estación zombie” se exhibe en el Center

“Estación zombie”, el estreno más taquillero en la historia del cine de Corea del Sur, ha aterrizado en la cartelera cochabambina. Se exhibe en el cine Center (avenida Ramón Rivero) a las 12:30, 15:00, 20:00 y 22:30. El filme narra un misterioso brote de virus que lleva a Corea del Sur a un estado de emergencia.



Exposición Salón de Verano

ABAP entra en su recta final

El salón municipal Gíldaro Antezana acoge la exposición Salón de Verano ABAP hasta este domingo 8 de enero. La muestra está abierta en el recinto de la acera norte de la plaza 14 de Septiembre, esquina España. Puede ser visitada gratuitamente de 8:00 a las 21:00.



En cartelera filme “Belleza

colateral” con Will Smith

La película estadounidense “Belleza colateral” (David Frankel) está en cartelera de los cines Norte y Center de esta ciudad. La cinta está protagonizada por Will Smith y se exhibe en ambos cines en diferentes horarios.



Secretaría de Cultura ofrece cursos vacacionales de artes

La Secretaría Municipal de Cultura ofrece este mes nuevos talleres vacacionales en diferentes disciplinas artísticas, como dibujo, teatro, títeres, danza y música. Los cursos están abiertos a la población en general, aunque se orientan principalmente a niños y jóvenes. Son gratuitos y los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Cultura (calle 25 de Mayo esquina Heroínas).



Títeres ElWaky organiza

talleres artísticos para niños

Títeres Elwaky organiza talleres artísticos para niños del 9 al 16 de enero. Ofrece un taller de estimulación musical para niños menores de 4 años, otro titulado “Coloreando cuentos con música, teatro y títeres" para niños de 7 a 9 años, uno de pintura para niños de 10 a 12 años y otro más de construcción e interpretación de títeres para niños de 9 a 12 años. Los interesados pueden visitar La Guarida de los Títeres (plaza Virrey Toledo, al lado del Colegio España).