Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

LOS DOS JÓVENES, HIJOS DE LA MUJER FALLECIDA, YA FUERON DADOS DE ALTA Y CUENTAN CON EL CERTIFICADO FORENSE QUE PRUEBA LAS PICADURAS Y LAS ESCORIACIONES.

Los sobrevivientes del "palo santo" están muy afectados emocionalmente

Los sobrevivientes del "palo santo" están muy afectados emocionalmente


Los dos jóvenes sobrevivientes del “palo santo”, al que fueron atados junto a su madre en la población de Caranavi, se encuentran afectados emocionalmente por el terror al que fueron sometidos y por la pérdida de su progenitora,  informó la abogada Roxana Bustillos, que los defiende ante la justicia.

El domingo pasado, una mujer y sus dos hijos fueron atados a un “palo santo”, donde fueron picados por hormigas venenosas. La mujer murió y los dos jóvenes, que radican en La Paz, salvaron la vida.

Se trata de un hombre de nombre Diego y de una mujer llamada Milenka. El primero se dedica al comercio y la segunda es estudiante.

“Se ha puesto en duda su honorabilidad, los han sindicado de ladrones, la señorita está demasiado afectada emocional y psicológicamente, porque ha sido aterrador que la hayan amarrado, le hayan echado gasolina”, dijo Bustillos a ANF