Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Bolivia jugará partidos amistosos contra Panamá

Bolivia jugará partidos amistosos contra Panamá


La Selección Nacional categoría Sub 20 jugará dos partidos amistosos frente al combinado de Panamá el próximo 14 y 17 de enero en ese país, así informó el secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez.

La dirigencia definió los encuentros ayer antes de encarar el Campeonato Sudamericano que comenzará el 18 de enero y se prolongará hasta el 11 de febrero en Ecuador.

“El viaje del combinado nacional está programado para el 13 de enero. Fue una solicitud del cuerpo técnico de la Selección para que el equipo tenga roce competitivo antes del certamen continental”.

Según la planificación de la FBF, la Selección luego de los encuentros de preparación se trasladará a Ecuador para encarar el certamen Sudamericano.

Viajarán 23 jugadores y seis integrantes del cuerpo técnico, pero aún no se definió la lista del delegado que integrará la delegación nacional.

El equipo nacional continúa sus entrenamientos en Cochabamba y para este sábado jugará un partido de preparación contra el club Aurora.

Bolivia integra el Grupo B del Sudamericano junto a la Argentina, Uruguay, Perú y Venezuela.

La serie B está compuesta por las selecciones de Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Chile.