Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 06:46

Sucre: transporte interdepartamental adelanta horarios de salida por el Dakar

Sucre: transporte interdepartamental adelanta horarios de salida por el Dakar
La encargada de información de la Terminal de Buses de Sucre, Nola Molina, informó el jueves que el servicio de transporte interdepartamental a las ciudades de Potosí, Tupiza, Villazón, Tarija, Oruro y La Paz adelantará sus horarios de salida debido al corte de rutas por el Rally Dakar 2017.

"Hoy (jueves) hay un horario especial para los destinos desde Sucre hasta las ciudades de Potosí, Tupiza, Villazón, Tarija, Oruro y La Paz, las salidas serán hasta las 16h00, mientras que el retén de Potosí se cerrará a las 19h00", señaló a la ABI.

Asimismo, precisó que las carreteras a Tupiza, Villazón, Oruro y La Paz serán interrumpidas desde las cero horas del viernes 6 de enero, mientras que el retén de Potosí será cerrado a las 19h00, reiteró.

Molina dijo que algunas empresas de transporte determinaron viajar el viernes a Oruro por rutas alternas, sin embargo, informó que los siguientes días los pasajeros deberán contactarse a la oficina de la Terminal de Sucre a través de los teléfonos 64-41292 y 6456732, mientras se desarrolla la carrera internacional.