Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

El reencuentro esperado por jugadores y DT

El reencuentro esperado por jugadores y DT


En una reunión de confraternización, jugadores como Ronald Eguino, Diego Blanco y los hermanos Torrico (Jair y Didí) se reencontraron con el profesor Darío Eyzaguirre, quien fue uno de los artífices para que los futbolistas pudieran llegar a jugar en Primera División del balompie boliviano.

El profesor Eyzaguirre y los futbolistas aprovecharon las fiestas de fin de año para reencontrarse y recordar, de una manera alegre, los momentos por los cuales pasaron para jugar en la Liga, en la Selección Cochabamba o en algunos casos, en la Asociación local.

Ronald Eguino, que consiguió el subcampeonato con el Club Bolívar en el pasado torneo Apertura, fue uno de los organizadores de la reunión, en la que la típica parrillada fue el elemento culinario.

Los jugadores disfrutaron de la carne, los chorizos y bebidas para la ocasión especial.

Eyzaguirre fue uno de los formadores de los jugadores y quien les transmitió, además, los conocimientos para que los mismos puedan llegar a consagrarse en la ansiada Liga.

El entrenador los dirigió en la escuela Enrique Happ, desde las categorías Sub 14 en adelante, hasta que recibieron ofertas de otros equipos.

“Fue una reunión inesperada. Yo trabajé con ellos desde que eran muy pequeños y que me preparen esta reunión fue algo que no se olvida. Los jugadores fueron quienes organizaron esta mesa de confraternización”, dijo Eyzaguirre.