Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 13:20

Agenda cultural

Agenda cultural
Sigue abierto el Concurso No Municipal de Literatura 2016

Está abierto hasta el 4 de enero el Concurso No Municipal de Literatura 2016, que organiza Libros que Desesperan. Para conocer las bases del certamen, los interesados pueden visitar su página en Facebook: Concurso No Municipal de Literatura 2016. El certamen es para libros escritos en castellano (cuento, crónica, novela o híbrido) que no hayan sido premiados en otro concurso. El ganador será premiado con la publicación de su trabajo y 2.500 bolivianos.



Exposición Salón de Verano ABAP en el Gíldaro Antezana

El salón municipal Gíldaro Antezana acoge la exposición Salón de Verano ABAP hasta el 8 de enero. La muestra está abierta en el recinto de la acera norte de la plaza 14 de Septiembre, esquina España. Puede ser visitada gratuitamente de 8:00 a las 21:00.



Película “Sully” de Clint

Eastwood se exhibe en el Norte

La película “Sully”, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks, continúa en cartelera del cine Norte (avenida Melchor Pérez de Holguín). Se exhibe en inglés subtitulada al español en el horario de las 21:45. “Sully” cuenta la historia real de un afortunado accidente de avión, que se registró el año 2009 en Nueva York, en el que no murió ninguno de los ocupantes.

Red Tinku organiza peña

folclórica y confraternización

La Red Tinku organiza hoy, desde las 16:00, una confraternización y peña folclórica. Para más información, los interesados pueden escribir a la dirección [email protected] o llamar al teléfono 71769493.



Filme coreano “Estación

zombie” en el cine Center

“Estación zombie”, el estreno más taquillero en la historia del cine de Corea del Sur, ha aterrizado en la cartelera cochabambina. Se exhibe en el cine Center (avenida Ramón Rivero) a las 12:30, 15:00, 17:30, 20:00 y 22:30. El filme narra un misterioso brote de virus que lleva a Corea del Sur a un estado de emergencia.