Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:39

Revelan palabras finales del piloto del avión ruso caído en el Mar Negro

Revelan palabras finales del piloto del avión ruso caído en el Mar Negro

Este miércoles revelaron las últimas palabras del copiloto de Roman Volkov, quien perdió la vida avión Tu-154 que se estrelló en el Mar Negro el pasado domingo 25 de diciembre, donde murieron 92 personas entre tripulantes y pasajeros.
¡Estamos en falla! ¡Los flaps, maldita sea! ¡Comandante, estamos cayendo!”, fueron los desesperados últimos gritos que quedaron registrados en la grabación de la caja negra. 

Las autoridades todavía no establecieron los motivos del accidente del avión que unía la ciudad rusa de Sochi con Siria. La transcripción del audio de la caja negra fue filtrada por miembros de la investigación a medios rusos.
El equipo que busca los restos del avión ruso que se estrelló el domingo en el mar Negro encontró la segunda caja negra del aparato, anunció este miércoles el ministerio ruso de Defensa, citada por agencias locales.
“El segundo registrador de vuelo del Tupolev Tu-154 ha sido localizado y recuperado”, indicó el ejército ruso.
Se trata de un descubrimiento fundamental para determinar las causas de la catástrofe que dejó 92 muertos, entre ellos más de 60 miembros del Coro del Ejército Rojo.