Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Agenda cultural

Agenda cultural
Sigue abierto el Concurso No Municipal de Literatura 2016

Está abierto hasta el 4 de enero el Concurso No Municipal de Literatura 2016, que organiza Libros que Desesperan. Para conocer las bases del certamen, los interesados pueden visitar su página en Facebook: Concurso No Municipal de Literatura 2016. El certamen es para libros escritos en castellano (cuento, crónica, novela o híbrido) que no hayan sido premiados en otro concurso. El ganador será premiado con la publicación de su trabajo y 2.500 bolivianos.



El Gíldaro Antezana acoge la

muestra Salón de Verano ABAP

El salón municipal Gíldaro Antezana acoge la exposición Salón de Verano ABAP hasta el 8 de enero. La muestra está abierta en el recinto de la acera norte de la plaza 14 de Septiembre, esquina España. Puede ser visitada gratuitamente de 8:00 a las 21:00.



El filme “Sully” con Tom Hanks se exhibe en el cine Norte

La película “Sully”, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks, continúa en cartelera del cine Norte (avenida Melchor Pérez de Holguín). Se exhibe en inglés subtitulada al español en el horario de las 21:45. “Sully” cuenta la historia real de un afortunado accidente de avión, que se registró el año 2009 en Nueva York, en el que no murió ninguno de sus más de 100 ocupantes.



Película de ciencia ficción

“La llegada” sigue en el Center

La película de ciencia ficción “La llegada” (“Arrival”, EEUU-Canadá), dirigida por Denis Villeneuve, continúa en cartelera del cine Center de Cochabamba. Se exhibe a las 18:35 y 21:05. La cinta, protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner, está considerada una de las mejores de 2016.



Estudio de Danza y Arte

Boliviano en el teatro Achá

El teatro Achá (calle España casi Heroínas) acogerá hoy y mañana, a las 19:30, la presentación del Estudio de Danza y Arte Boliviano dirigido por Edson Ontiveros. Para más informes, los interesados pueden llamar a los teléfonos 72213508 y 60733997.