Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:00

Los campeones brillan en su noche de gala

Los campeones brillan en su noche de gala


Sin ropa deportiva, pero con un traje de gala y mucha alegría ayer fueron galardonados los mejores deportistas cochabambinos de 2016 al recibir el Premio Kanata, otorgado por autoridades deportivas y gubernamentales.

84 deportistas vallunos de 40 disciplinas deportistas, y de todas las edades, fueron quienes obtuvieron este premio, mérito al esfuerzo, dedicación y sacrificio ejercido durante todos sus torneos de 2016, a nivel local y nacional.

Todos ellos se unieron en el Centro de Eventos “El Portal”, para despedir un 2016, que para ellos fue “uno de los mejores años” en lo deportivo, esperando que el próximo año sea “más productivo” en cuanto a logros y títulos,

“Este tipo de premios incentiva a mejorar y a seguir llevando el nombre de Cochabamba en alto”, dijo Lucía Sotomayor, quien fue medalla de oro en la categoría juvenil, en 400 metros.

“A esto se resume todo lo realizado durante el año. Sin duda, todos los deportistas seguirán trabajando para que se consigan mejores resultados el siguiente año. Será importante”, manifestó el nadador Gabriel Yáñez, quien fue medalla de oro en 100 y 200 metros libre.