Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 23:15

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL
Concluye Expolibro navideña en la plazuela Del Granado

Finaliza hoy, en la plazuela Del Granado, la Expolibro que ofrece publicaciones de editoriales y librerías bolivianas como regalo para esta Navidad. La actividad es organizada por la Cámara Departamental del Libro, que invita a los cochabambinos a visitar la muestra que estará abierta hoy sábado, de 13:00 a 21:30.



Juan Antonio Rojas interpreta música de películas en Cowork

El pianista Juan Antonio Rojas ofrecerá hoy, a las 19:30, un concierto de música de películas, en las instalaciones del Café Cowork (de la calle Huallparrimachi Nº 1785). El cover de ingreso ha sido fijado en 20 bolivianos. En el programa propuesto se encuentran temas de películas como “Forest Gump”, “El último tango en París”, “Un hombre y una mujer”, “Desayuno en Diamantes”

y otras 20.



Grupo de rock La Logia ofrece concierto en La Troje

Desde Sucre llega el grupo La Logia para actuar en La Troje (avenida Víctor Ustáriz, kilómetro 3 1/2, a tres cuadras de la avenida Beijing). Previa a la presentación de La Logia, actuará la banda Rekor. El evento está programado para hoy sábado a las 21:00. El precio de las entradas en preventa es 25 bolivianos y el cover general, 30 bolivianos.

Festival de Piano Scherzando sigue en el Instituto Laredo

El tercer Festival de Piano a Cuatro Manos Scherzando continúa hoy en el Instituto Eduardo Laredo (avenida Ramón Rivero y Oquendo). Las funciones son a las 16:30 y a las 19:00. El ingreso es gratuito.



Continúa en cartelera cinta boliviana “Viejo Calavera”

La película boliviana “Viejo Calavera”, dirigida por Kiro Russo, continúa en cartelera del cine Center (avenida Ramón Rivero y Oquendo). El filme, que ha sido premiado en diversos festivales internacionales, se exhibe a las 12:30, 14:25, 16:30, 18:30, 20:30 y 22:35.