Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Mosquera, principal candidato para dirigir al Rojo

Mosquera, principal candidato para dirigir al Rojo


REDACCIÓN El director técnico colombiano naturalizado peruano, Roberto Mosquera (60 años) es el principal candidato para dirigir a Wilstermann en el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América del próximo año.

El estratega tiene un palmarés con éxitos y frustraciones, pero llamó la atención de los dirigentes su trayectoria en el fútbol peruano.

“Es uno de los candidatos a dirigir el club, también están en carpeta un técnico de Argentina, Costa Rica y España”, declaró Ronald Rodríguez, presidente de la Comisión Técnica de Wilster.

Mosquera en toda su carrera como entrenador solo dirigió clubes del Perú, en algunos casos logró clasificar a torneos internacionales.

Los últimos seis años tuvo a su mando los clubes de Sport Áncash (2010), Sport Huancayo (2010-2011), Sporting Cristal (2012-2013), Juan Aurich (2013-2015) y este año estuvo en el Alianza Lima.

Asimismo, el dirigente del cuadro aviador informó que el técnico llegaría a Cochabamba el próximo 2 de enero cuando se comience a definir las posibles contrataciones para reforzar el plantel de cara a la Libertadores.

Rodríguez aseguró que hoy harán conocer de forma oficial el nombre del nuevo DT que reemplazará a Julio Zamora.