Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:03

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL
Expolibro se realiza en

la plazuela Del Granado



Desde ayer hasta el sábado 17, en la plazuela Del Granado, se lleva a cabo la Expolibro, una muestra donde se podrá adquirir un libro como regalo para esta Navidad.

La actividad es organizada por la Cámara Departamental del Libro, que invita a los cochabambinos a visitar la muestra que estará abierta de miércoles a viernes desde las 15:30 hasta las 21:30, y sábado de 13:00 a 21:30.





"Tric Trac" y "Rusia

espectacular", en el Zamudio



Este jueves 15 y viernes 16 la Cooperativa Artística Alta Prezión presentará el espectáculo "Tric Trac" en el teatro Adela Zamudio (25 de Mayo y Heroínas). Informes al celular 670-95666.

En el mismo escenario, pero el sábado 17 y domingo 18, se presentará Kalinka con "Rusia Espectacular". Informes al celular 748-46076.



Proyección de cortometrajes en la Alianza Francesa



Este jueves a las 19:00 se proyectará los cortometrajes realizados por los estudiantes de la Alianza Francesa "Gatronomía". La cita es en la Alianza Francesa (La Paz No. 784 casi Crisóstomo Carrillo). El ingreso es libre.

En el salón principal de la misma institución, pero a las 18:30, se realizará el concierto de canto lírico de Elizaveta Vorojeikina. El ingreso es libre.

El grupo La Logia vuelve

al escenario de La Troje



Cerrando el ciclo de conciertos de fin de año, desde Sucre llega el grupo La Logia para actuar en La Troje (capitán Víctor Ustáriz km 3 1/2, a tres cuadras de la avenida Beijing).

La banda sucrense está compuesta por Jorge Alberto Pepe (voz y armónica), Franco Poope (batería), Micky Martínez (bajo) y Fernando Martínez (guitarra). Previa a la presentación de La Logia, actuará la banda Rekor.

El evento está programado para este sábado a las 21:00.

El precio de las entradas en preventa es 25 bolivianos y el cover general, 30 bolivianos.