Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL
José Hammarkullen Romero presenta “Dilenomas”

“Dilenomas” es el libro de poemas que el escritor José Hammarkullen Romero presentará esta noche a las 19:00 en el salón del Centro Simón I. Patiño.

Se trata del sexto poemario del autor, que está ilustrado por dibujos infantiles de sus nietos Angelina, Maya, Alicio y Lhea. Nacido en Catavi, es miembro activo de varias asociaciones culturales de Gotemburgo, Suecia, donde actualmente reside.

Su poema “Lápiz” fue llevado al video animado, dirigido y producido por Federico Escobar (2001). Entre sus publicaciones está “Siglo XXI” (2005), “Break” (2008), “Pensamientos” (2010), “30 años y un poquito más” (2012) que fue escrita en sueco, y la novela “Los caminos de la vida (2013).

Hammarkullen Romero actualmente escribe para el semanario Liberación de Malmö, en Suecia.



“Playback” se presenta

en el Festival Bertolt Brecht



Arfuy Teatro, una compañía paceña, presentará hoy a las 19:00 horas en el mARTadero (27 de Agosto y Ollantay) su obra “Playback”.

La pieza teatral, que tiene una duración de 50 minutos, es solo para adultos.

El costo de la entrada general es 25 bolivianos, estudiantes pagan 20 y las personas que lleguen en bicicleta solo, 15 bolivianos.

Arturo Terrazas alista libro

de poemas y meditaciones

Arturo Terrazas Sivila presentará su libro “Repasando la Palabra de Dios”.

El acto de presentación está previsto para el lunes 12 de diciembre a las 19:00 en la Sociedad Bíblica Boliviana (Bolívar E-0332).



Concierto de jóvenes pianistas del maestro Emilio Aliss

El próximo martes 13 de diciembre a las 19:00, los jóvenes pianistas que integran la clase de piano del maestro Emilio Aliss ofrecerán un concierto de fin de año en los salones del Club Social (Bolívar y España). El costo de la entrada es 15 bolivianos.