Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 19:46

Agenda Cultural

Agenda Cultural
“Informe para una academia”

en el Festival Bertolt Brecht

Dentro el XVIII Festival Bertolt Brecht, el grupo cochabambino de teatro El Limbo presentará hoy la obra “Informe para una academia”.

La obra, que tiene una duración de 55 minutos, se presentará a las 19:30 en el teatro Achá (España entre Heroínas y Bolívar). El ingreso es libre.



Taller de teatro “Antes de

empezar” en el mARTadero



Antonio Torres del colectivo Off de La Paz dirigirá hoy el taller “Antes de empezar”, en el que hará un análisis contextual del texto dramático para el montaje escénico. El taller se realizará hoy desde las 15:00 hasta las 19:00 en el mARTadero (27 de Agosto y Ollantay). El costo es 50 bolivianos.



Llajtaymanta vuelve al

escenario del teatro Achá



La agrupación orureña Llajtaymanta se presentará el miércoles, jueves y viernes en el escenario del teatro Achá (España entre Heroínas y Bolívar).

“Será una fiesta completa, llena de sorpresas, baile y alegría”, aseguran los organizadores.

El concierto, que comenzará a las 19:30, se caracterizará por la interpretación de canciones de sus primeras épocas, éxitos que marcaron historia y estrenos de su próximo disco.

Presentan Calendario

Cultural 2017 en el Patiño

El Centro Boliviano Americano (CBA) presentará esta noche a las 19:00 el Calendario Cultural 2017.

La presentación se realizará en el Centro pedagógico y cultural Simón I. Patiño (Potosí 1480 entre Buenos Aires y Portales).



Arturo Terrazas alista libro

de poemas y meditaciones

Arturo Terrazas Sivila presentará su libro “Repasando la Palabra de Dios”.

El acto de presentación está previsto para el lunes 12 de diciembre a las 19:00 en la Sociedad Bíblica Boliviana (Bolívar E-0332).