Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Torrico será titular el jueves ante Castillo

Torrico será titular el jueves ante Castillo


El arquero valluno de Aurora David Torrico será titular en el encuentro del jueves, en el que los Celestes visitarán al elenco paceño de Ramiro Castillo, por la séptima fecha de la Copa Simón Bolívar. Así lo confirmó el técnico del Equipo del Pueblo, Roberto Pérez.

“Torrico (David) será de la partida para el cotejo en La Paz. Está en condiciones para alternar. Además, queremos dar descanso a Raúl Cano”, dijo Pérez.

Por su parte, el guardameta cochabambino, al saber la decisión del estratega, manifestó que “este es el resultado del trabajo diario”.

“Estoy con la mentalidad de seguir trabajando más allá de ser o no titular. En este caso, dar la seguridad en el arco, ya que el partido del jueves es como una final, en procura de clasificar”, sostuvo Torrico.

A pesar de que falta más de cuatro días para el encuentro, el técnico Celeste ya tiene el once con el que enfrentará a Ramiro Castillo, teniendo en cuenta las suspensiones de Ramiro Mamani, Juan Pablo Gómez, Charles da Silva, Maximiliano Andrada y Matías Vicedo.

Aurora formará para este partido con Torrico en el arco; Jaime Cornejo, José Reyes, Gustavo León y Óscar Vaca en defensa; Miguel Llusco, Sergio Moruno, Amílcar Velasco y Marcelo Flores en el mediocampo; Brayan Araníbar como volante ofensivo y Pablo Olmedo en ataque.