Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:03

Codesur presenta stand de los Juegos

Codesur presenta stand de los Juegos


AGENCIAS Como forma de masificar la información y la esencia de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, el Comité Organizador (Codesur) ha participado en la Feria Sobre Ruedas. Instaló su stand con las mascotas Juki y Nuna como principales atractivos.

El ministro de Deportes, Tito Montaño, estuvo en la jornada inaugural de la cita y expresó: “Nuestro deber es estar en todas las manifestaciones deportivas y aprovechar las oportunidades para comprometer a la sociedad desde los diversos ámbitos para que forme parte de este proyecto”.

Un equipo numeroso de personeros del Comité Organizador se dispuso a explicar a los visitadores la “relevancia” que tendrán los Juegos en la Llajta y también explicó las labores que realiza como grupo, cuando falta poco más de un año para el desarrollo del evento deportivo que congregará a casi 5.000 atletas del continente sudamericano.

De esta manera, Codesur anticipó que se presentará en todos los eventos de impacto, a fin de impulsar el sentido de los Juegos y que la sociedad se “apropie” del mismo.

En cuanto al programa de capacitación, otro grupo se trasladó a China para formarse organizativamente y volver al país con mayores conocimientos, de cara al certamen internacional.