Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

LA BANDA DE ANTISOCIALES IRRUMPIÓ CON VIOLENCIA EN EL DOMICILIO DE LA VÍCTIMA Y SU PAREJA. LES PROPINARON GOLPES Y HERIDAS CON CUCHILLO PARA SACAR INFORMACIÓN SOBRE DÓNDE GUARDABAN SU DINERO.

Cinco atracadores torturan y asesinan a anciano por Bs 5 mil

Cinco atracadores torturan y asesinan a anciano por Bs 5 mil



Un grupo de atracadores torturó a una pareja de ancianos, y finalmente asesinó a uno de ellos. El hecho ocurrió en su propia vivienda, en el municipio de Sacaba, de donde sustrajeron cinco mil bolivianos que estaban enterrados.

Mario S.A., de 67 años, y su esposa Victoria (nombre que guarda en reserva la identidad de la víctima), de 63 años, se encontraban descansando en su casa, en la localidad de Molino Blanco, al norte de Chiñata en Sacaba, cuando repentinamente fueron atracados por cinco antisociales quienes, irrumpieron con violencia, golpeándolos y exigiendo que les revelen dónde tienen dinero, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Sacaba, Juan Torrico.

Los delincuentes, buscaron dinero en cada rincón de la casa, al no tener éxito amenazaron e hirieron con un arma blanca al varón. “Tenía cortes en la frente, las manos y los pies”, precisó Torrico.

Sin brindar mayores detalles, Torrico dijo que la banda de atracadores se robó cinco mil bolivianos que la pareja guardaba enterrada en la vivienda.

La Policía inició la investigación y búsqueda de los antisociales. La mujer está estable, pero con múltiples golpes en rostro y cuerpo.

Circunstancias

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer. La pareja estaba sola pero a pocos metros, en la misma zona, vivían sus hijos.