Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Tiquipaya define el once para recibir a Ramiro Castillo

Tiquipaya define el once para recibir a Ramiro Castillo



El director técnico del club Municipal Tiquipaya, Richard Rojas, definirá hoy el equipo con el que recibirá mañana (16:00) al plantel paceño de Ramiro Castillo, por la fecha cuatro del torneo nacional de Ascenso.

El cuadro de Tiquipaya, que representa al municipio del mismo nombre, viene con un rendimiento óptimo en el certamen, pues consiguió vencer en su casa a Always Ready en la primera fecha y empató (2-2) de visitante en la segunda, lo cual le permite compartir la cima del grupo B con los planteles de Aurora y Always Ready.

Para el cotejo de mañana, el estratega contará con toda su plantilla porque no presenta lesionados ni suspendidos. Esta situación lo tranquiliza de cara a su partido con el cuadro paceño.

“Trabajamos para conseguir buenos resultados. El equipo está bien de cara al partido. Mañana (hoy) definiré el once con el que saldremos a la cancha”, manifestó el estratega.

Una victoria en este encuentro colocaría a Tiquipaya como uno de los candidatos a conseguir el pase a la siguiente ronda del certamen, algo que sería un verdadero logro para ese municipio.

Sin embargo, el elenco verde tendrá que cuidar a sus jugadores, puesto que el sábado se enfrentará con el otro equipo valluno, Aurora, club que presenta futbolistas destacados.