Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:42

El Team Nosiglia está listo para la “odisea”

El Team Nosiglia está listo para la “odisea”



El Team Nosiglia, formado por Wálter Nosiglia (padre), Walter Nosiglia (hijo), Daniel Nosiglia y el argentino Sebastián Hansen, está listo para encarar su participación en las categorías de motos y cuadriciclos en el Rally Dakar 2017, que atravesará los territorios de Paraguay, Bolivia y Argentina.

Nosiglia participó en tres ediciones del Dakar, en las cuales ha tenido buenas actuaciones llegando al podio. Para ir más lejos, el corredor intensificó su preparación a lo largo de esta gestión, según indicó ayer el corredor (padre) en el acto de presentación del equipo.

“Estamos listos para arrancar un nuevo Dakar. Es un año que hemos trabajado más que otros. Hemos trabajado mucho en la parte técnica y en lo físicó”, declaró Nosiglia, quien pretende darle una alegría a Bolivia en esta competencia.

En esta nueva aventura, Nosiglia estará acompañado por sus hijos Wálter (22 años) y Daniel (23), quienes, a la par de su padre, han corrido en eventos internacionales para hacer un buen papel en el debut dakariano.

“Estaba previsto que corramos el Dakar, pero no tan pronto. Es una alegría para nosotros”, mencionó Daniel, quien fue el ganador del Dakar Challenger en Marruecos este año y, de esa manera, se quedó con el pase para el Dakar.