Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:29

EL RECINTO FERIAL DE FEICOBOL ACOGERÁ EL EVENTO, EN EL QUE TAMBIÉN SE REALIZARÁN DOS SEMINARIOS INTERNACIONALES Y TALLERES SOBRE TEMAS DE ACTUALIDAD CADA MEDIA HORA.

Expo Construcción reunirá a 220 expositores de 14 países

Expo Construcción reunirá a 220 expositores de 14 países



Una nueva versión de la Expo Construcción e Industria se realizará del 10 al 13 de noviembre en los pabellones Cochabamba, Americano y Bicentenario del recinto ferial de Alalay. Se presentarán 220 expositores nacionales e internacionales con la participación de 14 países como China, Alemania, Estados Unidos, Italia, Japón, Rusia y Taiwán, entre otros.

El costo de la entrada será de 10 bolivianos y estará abierta al público los días jueves 10 y viernes 11 de 17:00 a 22:00 y sábado y domingo desde las 14:00 hasta las 22:00 horas.

Los organizadores son la fundación Feicobol, la Cámara Departamental de la Industria y la Cámara Departamental de la Construcción y esperan generar un movimiento económico de 6.7 millones de dólares.

Durante los cuatro días del evento, se realizará el seminario internacional de "Materiales de Construcción, Innovación y Sostenibilidad" y el Seminario de "Seguridad Industrial" contando con facilitadores en distintas áreas especializadas. Asimismo, se cumplirá un desfile de modas que promoverá al sector textil para abrir nuevos mercados.

La Expo Construcción es catalogada como la segunda feria más grande de la región y está dirigida a pequeños, medianos y grandes empresarios, profesionales del rubro de la industria y público en general que desea conocer las novedades que tiene la construcción y la industrial local.

Ayuda a generar alianzas comerciales que permitien superar la productividad y el acceso a nuevos mercados, generación de nuevos empleos de manera directa e indirecta.

En la Expo Construcción e Industria 2015 participaron más de 210 expositores alcanzando un movimiento económico en intenciones de negocios de 6.5 millones de dólares.