Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:19

Investigan la muerte de una mujer cuyo cadáver fue arrojado a un río en Sacaba

Investigan la muerte de una mujer cuyo cadáver fue arrojado a un río en Sacaba



Hasta ayer, nadie ha buscado ni ha reconocido a una mujer de unos 25 a 30 años cuyo cadáver fue arrojado a orillas de un río en Monjas Mayu Molino Guadalupe, Sacaba. Los restos de la mujer fueron encontrados por comunarios de esa zona, el sábado 22 de octubre, cuando retornaban a sus casas, luego de una jornada de trabajo en sus tierras.

La víctima estaba vestida con una blusa negra y un pantalón tipo capri beige. Su pierna izquierda tiene múltiples fracturas, igual que su cadera derecha. Además, su cuerpo tiene varios hematomas y rasmilladuras de “arrastre”. Los policías de la fuerza antiviolencia levantaron el cadáver, pero, de momento, el caso es investigado por la Unidad de Tránsito, como un posible caso de atropello a peatón.

Sin embargo, existen elementos que no coinciden con un accidente de tránsito, como el hecho de que el cadáver no fue abandonado en la carretera tras supuestamente ser embestido, sino que fue trasladado cerca de un cerro y arrastrado hasta la orilla de un río. La mujer tiene tatuajes del conejito de Play Boy cerca de la ingle y en los glúteos. La Policía pidió que su fotografía sea difundida para hallar a sus familiares y esclarecer lo que realmente le ocurrió.