Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:33

LA DIRIGENCIA DEL CUADRO AVIADOR SE REUNIRÁ HOY (08:00) CON EL ENTRENADOR ARGENTINO PARA DECIDIR LA RECISIÓN DE CONTRATO QUE TIENE UN COSTO DE 30.000 DÓLARES.

Julio Zamora está con un pie fuera de Wilstermann

Julio Zamora está con un pie fuera de Wilstermann



La dirigencia del club Wilstermann definirá hoy el alejamiento del director técnico Julio Alberto Zamora, en una reunión (8:00) en el domicilio del titular aviador.

“Escucharemos el informe del profesor para tomar algunas determinaciones para ver si se puede realizar algún cambio”, explicó Renán Quiroga, secretario general del Rojo.

Se informó que la relación del estratega con los jugadores quedó deteriorada y están obligados a tomar drásticas determinaciones para mejorar el rendimiento del equipo.

Asimismo, se adelantó que la dirigencia tomará determinaciones con algunos jugadores por el bajo rendimiento en el plantel y algunos que llegaron como refuerzos no están ni en la banca de suplentes.

“Tenemos que ser sinceros, no están rindiendo como deben y tampoco están jugando”, declaró Gróver Vargas, presidente del club.

Según el directivo, los jugadores están al día, pero también considera que en octubre el club no tuvo ingresos por recaudación y jugará tres cotejos de visita.

También se comentó que la recisión de contrato con el estratega es de 30.000 dólares, según indica el contrato.

Por su parte, el técnico Zamora manifestó que no se aferra al cargo y deja cualquier determinación a la dirigencia del club.

“Firmamos un contrato por dos años y está situación podía suceder, pero tampoco es para volverse loco. La verdad no me cambia ni a favor ni en contra”.

Según el estratega, aseguró que si lo dejan fuera del cargo “no tiene ningún problema”, pero considera que son situaciones propias al fútbol “para tirar todo lo que hicimos”.

Zamora dice estar “tranquilo” con el trabajo que lleva adelante y el grupo de jugadores que tiene.