Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

EL INGLÉS LLEGÓ POR PRIMERA VEZ EN 2003

Beckham, cerca de volver al Real

Beckham, cerca de volver al Real

El inglés David Beckham quiere volver al Real Madrid. Ya no como jugador. Su época galáctica ha terminado, pero los recuerdos que cosechó en el club español son inolvidables para David.

Lo que no puede hacer más sobre el terreno de juego quiere realizarlo desde afuera. Está a un paso de ser embajador de la entidad madridista.

El que fuera una de las estrellas del fútbol inglés, del mundo y del propio club blanco es considerado, dentro de la planta noble del Bernabéu, una pieza estratégica fundamental para la expansión comercial en Estados Unidos, donde jugó, en las filas de Los Ángeles Galaxy, en la temporada 2007.

Hay que recordar que el futbolista inglés fue uno de los fichajes estrella del actual presidente del equipo merengue Florentino Pérez, en la época de los recordados galácticos. Uno de los miembros del club que inició fue Figo, siguió Zidane, continuó Ronaldo Nazario y completó el propio David, hasta entonces una de las estrellas del fútbol inglés en las filas del Manchester United.

Su llegada al Madrid, en 2003, culminó la época de los grandes fichajes de Pérez en su primera etapa en la presidencia del Madrid. Aunque su rendimiento, y su entrega, fue indiscutible, Beckham coincidió con unos años en los que la entidad de Chamartín no atravesó su mejor momento. Pese a ello, dejó una gran imagen y de ahí es que se está negociando su regreso a la entidad.