Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

ESTADOS UNIDOS

Gerrard dejará Los Ángeles Galaxy

Gerrard dejará Los Ángeles Galaxy



El exjugador internacional de la selección inglesa y uno de los grandes futbolistas del mundo, Steven Gerrard, anunció la tarde de ayer que dejará las filas del equipo inglés de LA Galaxy, una decisión que ya venía barruntando y que finalmente ha confirmado a través de su cuenta de Instagram.

El mítico Gerrard, que acaba contrato con la franquicia angelina este próximo noviembre, no descarta la posibilidad de seguir jugando al fútbol profesional y, de hecho, podría retornar a mostrar su magestuoso fútbol en la Premier League

“Vivir en la ciudad de Los Ángeles y jugar para los muy buenos aficionados de LA Galaxy ha sido un privilegio. Habéis hecho me sintiese como en mi casa. Esta ciudad y este club siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Gracias por todo lo que me dieron”, se ha despedido Gerrard, quien se incorporó a las filas del elenco estadounidense, perteneciente a la MLS, a inicios de 2015.

El internacional inglés ha disputado 36 encuentros, marcando un total de cinco goles en dos temporadas.

Gerrard no da más pistas sobre su futuro, aunque diversos medios apuntan a su posible regreso al club de toda su vida, el Liverpool, donde podría desempeñar algún cargo en el cuerpo técnico de Jürgen Klopp.

A pesar de que a muchos de los aficionados del equipo de Estados Unidos les asombró la noticia, el jugador tendrá algunos partidos más en las filas de su equipo, en procura de marcharse con la mejor imagen y dándole por lo menos una alegría al elenco de la MLS.