Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:43

EN ORURO

San José quiere frenar al Tigre

San José quiere frenar al Tigre

Con el ánimo renovado tras la última victoria, San José recibirá hoy (17:15), en el estadio Jesús Bermúdez, a The Strongest con la misión de ganar y evitar que el rival siga sumando puntos en el torneo Apertura de la Liga. 

La victoria alcanzada en Sucre (2-0) le brinda al elenco Santo seguridad para encarar este encuentro. La prueba de este fin de semana será contra uno de los aspirantes al título, The Strongest, y significará un buen parámetro para el orureño.

De Toro mantendrá la formación para el compromiso de hoy. El cuerpo técnico quiere que el once siga mostrando esa armonía de juego.

El DT argentino indicó que con la seguidilla de partidos hay que rescatar el trabajo en la parte anímica para contrarrestar al adversario.

Por el otro lado, The Strongest está en plena cacería por el primer lugar y está decidido a quitarse de encima todos los obstáculos que puedan surgir. Solo hay tres puntos que separan a los atigrados de los bolivaristas, y el elenco de Achumani quiere una victoria en Oruro y esperar un tropiezo del puntero para abordar la cima.

El gualdinegro tiene como dudas para este cotejo a Wálter Veizaga y Rodrigo Vargas por las lesiones que presentan.



 Estadio: Jesús Bermúdez 

 Árbitro: Joaquín Antequera (SCZ)

 Asistentes: Juan Pablo Flores y Juan Carlos Gutiérrez

 Hora: 17:15