Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 21:30

LAS RESPUESTAS DE LA AÚN ESPOSA DE BRAD PITT PODRÍA DEFINIR EL FUTURO LEGAL DE AMBOS.

El FBI interroga a Angelina Jolie y a sus hijos

El FBI interroga a Angelina Jolie y a sus hijos

Agentes del FBI entrevistaron a la actriz Angelina Jolie y a sus hijos en relación al presunto incidente que ocurrió mientras la familia viajaba en un jet privado de Francia a Los Ángeles.

Fuentes judiciales aseguraron que dos agentes estuvieron al menos tres horas en la residencia de Jolie ubicada en Malibú. Sin embargo, se comenta que no se trató de una investigación oficial, pero el resultado de esa entrevista podría determinar si será necesario iniciar un proceso legal.

Los agentes pidieron detalles del incidente que tuvo lugar el pasado 14 de septiembre donde presuntamente el aún esposo de la actriz, Brad Pitt estaba ebrio y agredió a sus hijos verbalmente. Las autoridades necesitan determinar si en ese momento la aeronave se encontraba en espacio aéreo estadounidense, porque de lo contrario, las pesquisas del caso variarían ya que el FBI no tendría jurisdicción.

Se cree que la discusión que mantuvieron los actores y se interpuso el hijo mayor, Maddox, podría haber sido grabado en video