Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:43

Futbolistas de Sport Boys entrenan con máscaras

Futbolistas de Sport Boys entrenan con máscaras



SANTA CRUZ

Los jugadores del plantel de Sport Boys trabajan con máscaras especiales con el objetivo de contrarrestar la altura de Oruro en su visita a San José, por la novena fecha del Campeonato Apertura. 

El técnico del elenco de Warnes, Xabier Azkargorta, toma sus previsiones para cuidar la respiración de los futbolistas para que puedan rendir de la mejor manera posible en un terreno que “es complicado para los que llegan del llano”.

“Queremos recuperarnos, el domingo jugaremos ante un plantel difícil que tiene la misma necesidad que nosotros”, declaró, Samuel Galindo, volante del Toro.

Sport Boys está obligado a sumar de tres unidades ya que tiene la finalidad de salir del último puesto de la tabla en el que se encuentra sumergido con cuatro puntos después de jugar ocho encuentros.

El plantel warneño no conoce de triunfos en el torneo Apertura. Es último en la tabla con cuatro puntos, producto de cuatro empates, tras nueve fechas disputadas.

El Toro igualó con Real Potosí (1-1), Petrolero (0-0), The Strongest (2-2) y Oriente Petrolero (2-2). La dirigencia manifestó su disconformidad porque los jugadores no pueden conseguir un triunfo y luchar por el título nacional.