Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

LOS ESTUDIANTES DE LAS DISCIPLINAS DE CONJUNTO CONOCEN A SUS RIVALES PARA DISPUTAR LA TERCERA FASE DE LOS JUEGOS, QUE SE DISPUTARÁN EN EL TRÓPICO A PARTIR DEL 29 DE OCTUBRE.

Sortean grupos de equipos de conjunto en los Pluris

Sortean grupos de equipos de conjunto en los Pluris



Los estudiantes de secundaria, en los deportes de conjunto, ya tienen sus grupos para disputar la tercera fase de los Juegos Deportivos Plurinacionales que arrancarán el 29 de octubre, en el trópico valluno.

Para este certamen nacional se tendrá la presencia de más de 5.000 participantes, en damas y varones.

También se informó que cada uno de los escenarios deportivos, donde se disputen las diferentes disciplinas deportivas, contará con ambulancias y paramédicos para asistir a los estudiantes.

Además, se garantizó que los diferentes escenarios deportivos se están remodelando para la comodidad de los atletas.

“Se garantiza que los diferentes escenarios deportivos del trópico estén en buenas condiciones, con el apoyo de los alcaldes. Como escenarios nuevos tendremos las canchas de ráquetbol y la piscina, en Villa Tunari”, dijo Tito Montaño, ministro de Deportes.

La autoridad gubernamental aseguró que los mejores deportistas participarán en los Juegos Suramericanos en diciembre, que se disputarán en Medellín, Colombia.

“Los mejores tiempos en las pruebas individuales y los ganadores en las especialidades de conjunto estarán en Medellín”.

En la parte logística, el Ministro manifestó que la alimentación y hospedaje para los deportistas están definidos.

Además, estarán cerca de los diferentes escenarios deportivos para que no tengan dificultades en su traslado.

GRUPOS PLURIS 2016