Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:16

LA FEDERACIÓN SINDICAL DE TRABAJADORES DEL RUBRO INICIÓ AYER SU CAMPEONATO CON LA PARTICIPACIÓN DE 11 EQUIPOS. EL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DIO EL PUNTAPIÉ INICIAL.

La prensa valluna inaugura su torneo

La prensa valluna inaugura su torneo



Con la participación de 11 equipos de distintos medios de comunicación, la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Cochabamba (FSTPC) inauguró ayer su campeonato denominado “Integración de la Prensa”, desarrollado en la cancha 2 del estadio Félix Capriles.

Para esta ocasión, el gobernador del departamento Iván Canelas dio el puntapié inicial durante la ceremonia de inauguración y manifestó que este tipo de iniciativas “ayudará a la confraternización” entre compañeros de trabajo.

“Me llena de satisfacción que se desarrolle este tipo de eventos deportivos. Vamos a apoyar siempre”, sostuvo.

En el marco del certamen, por el primer cotejo del día, se enfrentaron los representativos de Unitel y Amigos de la Prensa, encuentro que fue favorable para el canal televisivo, por 5-1. A segunda hora, el plantel de Los Tiempos Prensa derrotó al equipo de Sindicato de Quillacollo (4-1). Además, Univalle se impuso al Periódico Opinión (2-0); Los Tiempos Imprenta goleó al Sindicato de la Prensa Deportiva (8-0). Entre el Sindicato Mixto y Bolivia TV, la victoria fue para este último, por el marcador de 9-3.