Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 21:24

Santamaría es convocado por Gareca

Santamaría es convocado por Gareca
El defensa Anderson Santamaría ha sido convocado por el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, después de que el también zaguero Luis Abram presentara dificultades físicas durante los enfrentamientos previos al choque de la próxima semana contra Argentina, informó ayer la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Un comunicado de la FPF precisó que Santamaría deberá unirse al combinado nacional “ante una dificultad física” que presentó Abram, cuya gravedad se determinará hoy.

Durante los entrenamientos de ayer el defensa Alberto Rodríguez también sufrió molestias musculares que lo obligaron a dejar el terreno de juego junto al médico y al preparador físico de la selección.

Perú recibirá a la Argentina en el estadio Nacional de Lima el 6 de octubre y cinco días más tarde visitará a Chile en Santiago, en partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Por su parte el portero, José Carvallo, aseguró que no le teme a los argentinos y que Perú puede jugar “de igual a igual” con cualquier rival.

“Argentina es una potencia a nivel mundial pero somos locales y queremos salir a jugar un buen partido. Estamos mentalizados en obtener los seis puntos”.