Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Angelina Jolie quiere destruir a Brad Pitt

Angelina Jolie quiere destruir a Brad Pitt

A medida que se conocen más detalles del sonado divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se hace más evidente que las diferencias de caracteres y educación son los verdaderos motivos de su ruptura.
a estas alturas de la historia ya muchos han tomado partido, pero de acuerdo a la última edición de Us Weekly, hay algo más qué considerar antes de dar por cerrado este caso. Según fuentes de la publicación, el círculo interno de la famosa humanitaria "está ejecutando una campaña de difamación" en contra de Pitt para lograr que ella se quede con la custodia completa de sus seis hijos: Madoxx (15), Pax (12), Zhara (11), Shiloh (10), y los gemelos Knox y Vivienne (8).
En este sentido se han alzado voces que defienden al actor, al que la actriz presenta como hombre violento y adicto a las drogas, pero que era la parte más responsable del matrimonio, ya que fue criado en una familia tradicional y estable, mientras que Angelina, que quiere salir indemne como  madre tolerante e incondicional,  tiene un turbulento pasado de inestabilidad emocional.
Los dos van a luchar por la custodia de los niños y este será un espectáculo muy diferente al que daban en la alfombra roja.