Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Street View muestra sitios de Cochabamba

Street View muestra sitios de Cochabamba



 El programa Google Street View, que proporciona panorámicas a nivel de calle, incorporó desde ayer imágenes del Cristo de la Concordia, del Palacio Portales (Centro Simón I. Patiño) y de la Plaza 14 de Septiembre. 

Las imágenes que ofrece el sistema, accesibles con cualquier equipo con internet, permiten apreciar esos sitios turísticos en los 360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical, permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

Esos tres sitios forman parte de la colección especial de 45 destinos en Bolivia. Para ver esas imágenes se puede ingresar a la página web: https://www.google.com.bo/maps/@-19.0450015,-65.259149,1409m/data=!3m1!1e3.

Entre los nuevos destinos de Google Street View están siete sitios icónicos de Chuquisaca, nueve de Tarija y cuatro de Oruro. De Santa Cruz hay nueve lugares turísticos, incluyendo las misiones jesuíticas; en tanto que Uyuni es promocionado en el programa con ocho sitios. De La Paz y El Alto se muestran tres, en tanto que de Copacabana y del lago Titicaca hay cuatro puntos.