Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Banda de delincuentes armados intenta atracar el Banco Sol y hiere a dos personas

Banda de delincuentes armados intenta atracar el Banco Sol y hiere a dos personas



Ocho delincuentes armados intentaron asaltar una sucursal del Banco Sol en la zona de Munaypata, en La Paz. No pudieron consolidar el asalto, pero hirieron a dos personas.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Haldivec Escobar, informó que los antisociales estaban vestidos con chamarras oscuras y chalecos.

La banda delincuencial irrumpió en la sucursal ayer a las 8:24 e intentó reducir al personal. Una cajera inmediatamente se encerró en la bóveda del banco, lo que impidió que los delincuentes se lleven el dinero. El policía y el funcionario del banco que se enfrentaron a la banda fueron golpeados con la cacha de un arma. Ambos fueron llevados a un centro médico para recibir atención de emergencia.

Los delincuentes lograron escapar del lugar, pero el jefe policial adelantó que se colectarán los videos de seguridad del banco para identificar a los ladrones.

8

Delincuentes

vestidos con ropas oscuras y chalecos irrumpieron en la sucursal de Munaypata, pero mientras un policía y un funcionario les hacían frente, una cajera corrió a encerrarse en la bóveda e impidió el asalto.