Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:07

LA DIRIGENCIA DE WILSTERMANN MANIFESTÓ SU DISGUSTO POR LA ACTITUD DEL ENTRENADOR Y ASEGURARON QUE ESTA JORNADA DEFINIRÁN SI EL DT SEGUIRÁ DIRIGIENDO AL PLANTEL.

Zamora deja la práctica y su futuro se definirá hoy

Zamora deja la práctica y su futuro se definirá hoy



El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, tuvo ayer una mala tarde y discutió con el entrenador de las divisiones menores del club (Fernando Flores), en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

Luego de la discusión, el estratega determinó abandonar el terreno de juego y no se llevó adelante la sesión de entrenamiento, como estaba planificada en la víspera.

Esto sorprendió a los dirigentes del club, quienes se encontraban en el lugar, esperando que las rencillas lleguen a una solución, en esta jornada.

“El profesor Zamora estaba con un mal carácter desde el inicio de esta (ayer) tarde. Nosotros le preguntamos qué sucedía, pero él se retiró de la práctica reclamándole al presidente de algunas cosas”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilster. El directivo aseguró que existe una buena relación entre dirigencia y el técnico, pero dijo que “esas actitudes serán entendidas cuando exista lógica en la reacción y no cuando haya de por medio intransigencias ni groserías”.

“Seguramente hasta mañana (hoy) las cosas estarán claras, puede ser que el profe continúe o puede dejar el equipo, según lo que determine el directorio en una reunión. La premisa de la directiva es la unidad, humildad, el trabajo en la institución y si alguna persona va cambiar eso, entonces no merece estar en el club” aseguró Quiroga.

La dirigencia estuvo ayer en la práctica con el objetivo de comunicar a los jugadores que cobrarán el sueldo de agosto mañana, antes del viaje a la ciudad de Oruro.

“Nos reunimos con los jugadores para comunicarles que cobrarán el sábado, para evitar un mal ambiente en el plantel”. Wilster pasa momentos tensos y los dirigentes buscan que todos los conflictos lleguen a un buen puerto.