Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:53

Yecerotte, Vidaurre y Vaca son bajas en San José

Yecerotte, Vidaurre y Vaca son bajas en San José



ORURO

El técnico de San José, Marcos Rodolfo Ferrufino, tiene tres bajas para el partido del domingo frente a Wilstermann. No podrá contar con Gerardo Yecerotte y Marco Vaca por expulsión e Iván Vidaurre por lesión.

Estas ausencias obligan al técnico a buscar variantes en el once titular, además que Ferrufino tiene la obligación de ganar si quiere mantenerse en el cargo, quien en pasados días estuvo en la cuerda floja.

Yecerotte fue expulsado en el partido contra Guabirá y fue sancionado con tres compromisos, no jugó contra Real Potosí, seguirá al margen ante Wilstermann y Blooming.

Mientras que Vaca fue expulsado el domingo en la Villa Imperial cuando perdieron ante Real Potosí, el arquero vio la tarjeta roja en la banca de suplentes, lo que molestó a los directivos y cuerpo técnico, quien instó a los futbolistas que sean más responsables. “Esto no tiene que volver a pasar”.

El caso de Vidaurre es menos complicado, el jugador podría ser tomado en cuenta para el cotejo pero todo dependerá del informe del cuerpo médico pues la molestia en el tobillo podría dejarlo fuera del cotejo. En tanto que Jhosimar Prado está listo para ser tomado en cuenta ya que cumplió con la sanción.