Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Conozca a las mujeres que han pasado por la vida de Brad Pitt

Conozca a las mujeres que han pasado por la vida de Brad Pitt

Brad Pitt no solo ha sabido imponerse en Hollywood, también es conocido por cautivar a muchas mujeres a lo largo de su carrera.
En la siguiente galería encontrarás sus parejas que más han llamado la atención de los medios.

1.- Brad Pitt y Shalane McCall: Se rumoreó que Pitt, de entonces 23 años, tuvo un romance con su co-estrella en Dallas, Shalane McCall, de 15 años.
2.- Brad Pitt y Christina Applegate: Su relación comenzó en 1988 cuando el actor recién comenzaba su carrera con 25 años. En ese entonces, ella era conocida por la serie "Casado con hijos".
3.- Brad Pitt y Robin Givens: Fue una relación fugaz a fines de los 80. Ella era la esposa del famoso boxeador Mike Tyson. Sin embargo, en esa época, Mike y Robin ya estaban tramitando su divorcio, antes de la aparición de Pitt.
4.- Brad Pitt y Jill Schoelen: Se conocieron durante el rodaje de "Clase sangrienta", pero su relación duró solo tres meses.  
5.- Brad Pitt y Juliette Lewis: Los 10 años de diferencia entre ambos no fue impedimento para que duraran 4 años juntos.
6.- Brad Pitt y Geena Davis:Tras concluir una relación de cuatro años con Lewis, Pitt inició un publicitado romance con Davis, a quien conoció en el rodaje de Thelma y Louise.
7.- Brad Pitt y Thandie Newton: Terminado el breve romance con Davis, Brad conoció a la actriz británica en el set de Entrevista con el Vampiro.
8.- Brad Pitt y Jitka Pohlodek: Esta fue una de las parejas desconocidas del actor. En esa época él saltó a la fama por la película "Entrevista con un vampiro".
9.- Brad Pitt y Gwyneth Paltrow: Comenzaron su noviazgo durante el rodaje de "Seven" y duraron tres años.
10.- Brad Pitt y Jennifer Aniston: Con la actriz de "Friends" se casaron en el año 2000 y se divorciaron cinco años después cuando Pitt se ligó sentimentalmente con Angelina Jolie durante el rodaje de la película "Sr. y Sra. Smith".  
11.- Brad Pitt y Angelina Jolie: Comenzaron su relación en 2005 y se casaron en 2014. El 19 de septiembre de 2016, según el portal TMZ, Jolie presentó una solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”  
12.- Brad Pitt y Claire Forlani: Luego de esta relación estable con Paltrow, el actor tuvo un breve romance en 1998 con su co-protagonista en la película ¿Conoces a Joe Black?.