Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

Juan Pablo II gana a Víctor Cabrera

Juan Pablo II gana a Víctor Cabrera

El plantel de Juan Pablo II, del municipio de Puerto Villarroel, venció ayer por 3-2 al combinado del colegio Víctor Cabrera de Cercado, en la cancha 6 del estadio Félix Capriles, en el marco de la disciplina de fútbol de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo, nivel secundaria.
Desde el inicio de las acciones, ambos planteles intentaron llegar a la portería rival con remates de media y larga distancia, pero los delanteros del elenco del colegio Juan Pablo II fueron más certeros al momento de marcar los goles.
Al final, el elenco de Cabrera no pudo remontar el marcador y el encuentro finalizó a favor del conjunto negro

Con este resultado, el combinado del municipio de Puerto Villarroel clasifica a los cuartos de final que se disputarán hoy, mientras que los anfitriones quedaron fuera de la competencia.
En otros encuentros disputados en las canchas auxiliares del Capriles, la unidad educativa IV Centenario de Tiquipaya se impuso por goleada (5-1) al elenco del colegio La Salle, de Cercado.
Mientras que, el Instituto Santo Domingo Savio de Cercado apabulló (10-1) al conjunto de Concordia, del mismo municipio.