Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:00

EL EQUIPO FEMENINO NO DIO AYER CONCESIONES EN EL CAPRILES Y VENCIÓ A CERCADO POR 4-0. HOY TENDRÁ JORNADA DE DESCANSO.

Puerto Villarroel golea a su gusto

Puerto Villarroel golea a su gusto



Con un 4-0 irrefutable y un consecuente debut soñado, el colegio San Antonio de Padua (Puerto Villarroel) abrió ayer oficialmente su participación en los Juegos Plurinacionales 2016 de secundaria dentro del estadio Félix Capriles y tomó como presa a su par San Francisco Xavier (Cercado), que se vio imposibilitado de frenar el poderío del conjunto victorioso.

Las integrantes del plantel han llegado a la fase departamental del encuentro con la estampa de favoritas. Esto, luego de que en 2015 se convirtieran en campeonas dentro de la instancia nacional, efectuada en Tarija.

Con el ánimo en alto, el equipo femenino conquistó su primera victoria en procura de la revalidación del título. Tendrá hoy una jornada de descanso y volverá al ruedo mañana, cuando se mida con la unidad educativa Cochabamba A (Cercado).

La cita será en la cancha auxiliar número 4 del estadio, desde las 14:00.

En la segunda jornada, rivalizarán fuerzas los combinados de Faustino Suárez Arnéz (Aiquile) y Samuel Fina Savio (Colomi). El partido comenzará a las 14:00 en la cancha auxiliar 4, donde después chocarán las unidades educativas Reino Unido (Vinto) y Augusto Morales (Cercado).

Tras la fase eliminatoria, las finales se disputarán el próximo lunes.